Libros de Libro: LA ÚLTIMA TENTACIÓN - GAIMAN, NEIL

Su cesta está vacía

LA ÚLTIMA TENTACIÓN
Título:
LA ÚLTIMA TENTACIÓN
Subtítulo:

Autor:
GAIMAN, NEIL



Editorial:
PLANETA
ISBN:
978-84-16767-80-9
Tipo de edición:
Cartoné
Disponibilidad:
Salida del almacén en 24 horas


Año de edición:
07/2017
Páginas:
168
Colección:
VARIOS
0.00 €  ANTES
24.04 €
Salida del almacén en 24 horas
Añadir a favoritos Sobre la disponibilidad
Comentario

Bienvenido al mundo del Teatro de lo Real, en donde anidan las pesadillas. Quedarte o marcharte depende de ti, pero, en cualquiera de los casos, tu vida jamás será la misma. Tal es el caso de Steven, un chico atribulado y confuso ante las amargas verdades de la madurez.

Un día, se topa con un viejo teatro que anuncia la exhibición de sus grotescas funciones por tiempo limitado. Tras ser desafiado a entrar, Steven conoce al Histrión, una misteriosa figura que lo introduce en un universo aterrador y marchito. La elección queda en manos de Steven, ¡pero del Histrión será toda la satisfacción!

¡Remasterizada por completo y con nuevos colores, Planeta Cómic presenta La última tentación como nunca antes se había visto! Escrita por el aclamado guionista Neil Gaiman (The Sandman, Coraline, American Gods) y dibujada por el nominado al Eisner Michael Zulli (The Sandman), esta edición incluye la propuesta original que Neil Gaiman le remitió a Alice Cooper, los guiones originales para la obra, una galería de portadas a cargo de Dave McKean (Batman: Arkham Asylum, The Sandman) y un epílogo del propio Zulli que contiene una lámina nueva y totalmente inédita, creada ex profeso para esta edición del 20 aniversario.

Todo ello, en un magnífico tomo en cartoné que hace de esta fábula fantástica un relato digno de ser leído una y otra vez.

Otras obras del autor

ORQUIDEA NEGRA
Titulo del libro
ORQUIDEA NEGRA
VIOLENT CASES
Titulo del libro
VIOLENT CASES
JUNTO AL REY DEL SUEÑO
Titulo del libro
JUNTO AL REY DEL SUEÑO

HUMO Y ESPEJOS
Titulo del libro
HUMO Y ESPEJOS
CRIATURAS DE LA NOCHE
Titulo del libro
CRIATURAS DE LA NOCHE