Noticias

28 NOV

Semana del Cómic

Semana del Cómic de San Cristóbal de La Laguna, Conferencia (día 28 de noviembre), Presentación de "Niadela" (día 5 de diciembre)
Semana del Cómic

Duodécima edición del evento universitario lagunero dedicado al noveno arte, en el que se conmemorará el décimo aniversario de la creación de esta iniciativa, de la mano del Aula Cultural «Radio Campus» y de LAGENDA del ocio de Tenerife. En la actualidad la Semana del Cómic de La Laguna está organizada por la emisora universitaria, la asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo», RolenArt creaciones artísticas, el Pub Sócrates y la Librería Lemus.

Entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre de 2022 se celebrará una gran variedad de conferencias, talleres y seminarios, dirigidas al público en general.

EN LIBRERIA LEMUS SE CELEBRARÁN LOS SIGUIENTES EVENTOS:

Lunes 28 de noviembre (A partir de las 19:00) : Conferencia: "Cómic, ilustración y derechos de autor: La vida erótica de Tintín ante la justicia Francesa por Moulinsart" impartida por María Fernanda S. Volpe.

Lunes 5 de diciembre (de 19:00 a 20:00): Presentación de la obra «Niadela» versión en viñeta del libro de la periodista Beatriz Montañez, de la mano de su guionista el autor Jorge García García

Volver a noticias