Componentes del Proyecto
	
	1.Libro del alumno
	
	2.DVD profesor - guía digital
	
	Libro del alumno:
	
	1. Enfoque práctico, construido a partir de una propuesta global de simulación en el aula, en la que se orienta al alumnado a la constitución y puesta en marcha de una idea de negocio.
	
	2. Estructura de la unidad:
	
	Sección #Emprendedores: artículo en el que se desarrolla la experiencia de emprendedores reales, en relación con los contenidos de la unidad en cuestión (2 páginas).
	
	Sección Conceptos básicos: exposición de los principales conceptos teóricos que necesitará el alumno para emprender la simulación empresarial.
	
	Sección Simulación: la sección más importante del libro en la que se guía a los alumnos para que desarrollen su propio plan de empresa.
	
	Secciones finales habituales: Síntesis, Test y Comprueba tu aprendizaje.
	
	3. En el Anexo: Presentación del plan de empresa se resumen los pasos principales a seguir en la presentación del proyecto empresarial al inversor final.
	
	4. Ejemplos muy atractivos y actuales
	
	Material complementario
	
	Videotutorial metodológico que explica cómo utilizar el proyecto y el potencial de los recursos para el profesor.
	
	Recursos documentales de apoyo para la simulación.