BIOLOGIA 2º BACHILLERATO 2009

BIOLOGIA 2º BACHILLERATO 2009

MATODO APRUEBAS

48,03 €
IVA incluido
NO DISPONIBLE
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
Materia
Bachillerato
ISBN:
978-84-481-6708-0
Páginas:
424
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
48,03 €
IVA incluido
NO DISPONIBLE

Dirigido a la práctica de las PAU (prueba de acceso a la Universidad) y aprendizaje de los contenidos requeridos en las pruebas. Ofrece al alumno: En las páginas iniciales, algunas consideraciones para enfrentarse a la prueba de selectividad y el modo de usar el manual que se le ofrece. Estructura en bloques según contenidos curriculares. Los bloques se convierten en útiles dirigidos a dar información sobre las PAUS: frecuencia de aparición de los contenidos por CCAA, tipos de preguntas que se pueden encontrar, contenidos previos que deben conocer y test de autoevaluación inicial. Y en cada unidad didáctica: - La teoría básica presentada de manera concisa y sintética, con numerosos cuadros y esquemas para memorizar los conceptos fundamentales, y elementos periféricos dirigidos a la atención en las PAUS, como: Claves y consejos, Dudas frecuentes, Errores típicos, Más datos, etc. - Las prácticas de PAU, en las que a partir de pruebas resueltas y guiadas, el alumno distingue los diferentes tipos de pregunta que le pueden aparecer- abarcando la tipología de todas las CCAA- y a analizar la metodología que debe seguir para, de manera óptima, dar respuesta a cada tipo de pregunta. - En cada unidad, más pruebas propuestas para resolver tipo PAU, extraídas de exámenes reales de las diferentes CCAA., y ejercicios de autoevaluación

Dirigido a la práctica de las PAU (prueba de acceso a la Universidad) y aprendizaje de los contenidos requeridos en las pruebas.

Ofrece al alumno:



En las páginas iniciales, algunas consideraciones para enfrentarse a la prueba de selectividad y el modo de usar el manual que se le ofrece.

Estructura en bloques según contenidos curriculares. Los bloques se convierten en útiles dirigidos a dar información sobre las PAUS: frecuencia de aparición de los contenidos por CCAA, tipos de preguntas que se pueden encontrar, contenidos previos que deben conocer y test de autoevaluación inicial.

Y en cada unidad didáctica:

- La teoría básica presentada de manera concisa y sintética, con numerosos cuadros y esquemas para memorizar los conceptos fundamentales, y elementos periféricos dirigidos a la atención en las PAUS, como: Claves y consejos, Dudas frecuentes, Errores típicos, Más datos, etc.

- Las prácticas de PAU, en las que a partir de pruebas resueltas y guiadas, el alumno distingue los diferentes tipos de pregunta que le pueden aparecer- abarcando la tipología de todas las CCAA- y a analizar la metodología que debe seguir para, de manera óptima, dar respuesta a cada tipo de pregunta.

- En cada unidad, más pruebas propuestas para resolver tipo PAU, extraídas de exámenes reales de las diferentes CCAA., y ejercicios de autoevaluación

McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.



(Acceso a contenidos en Blink )