LOS FONDOS DOCUMENTALES EN BRAILLE Y TINTA DEL ARCHIVO/BIBLIOTECA

LOS FONDOS DOCUMENTALES EN BRAILLE Y TINTA DEL ARCHIVO/BIBLIOTECA

DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DEL CSIC

12,50 €
IVA incluido
NO DISPONIBLE
Editorial:
RAMON ARECES CENTRO DE ESTUDIOS
Año de edición:
Materia
Biblioteconomia
ISBN:
978-84-8004-882-8
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
12,50 €
IVA incluido
NO DISPONIBLE

Este libro permite conocer la variedad documental de los fondos y su riqueza informativa y constituye un soporte idea para ofrecer su contenido a los especialistas y cualquier persona interesada en esta materia. Además del estudio histórico introductorio de los orígenes de los fondos documentales en braille y tinta, ofrece un catálogo descriptivo, con abundantes ilustraciones, de todas las obras que conforman dicho fondo documental.

Este libro permite conocer la variedad documental de los fondos y su riqueza informativa y constituye un soporte idea para ofrecer su contenido a los especialistas y cualquier persona interesada en esta materia.
Además del estudio histórico introductorio de los orígenes de los fondos documentales en braille y tinta, ofrece un catálogo descriptivo, con abundantes ilustraciones, de todas las obras que conforman dicho fondo documental.