Le informamos tal y como pone en nuestras condiciones de venta de lo siguiente:
*Envíos a través de MRW: En fechas señaladas como Navidad, aunque nosotros cumplamos con los plazos de tramitación y preparación de su pedido, este periodo puede ampliarse ya que la mensajería a veces está saturada y como consecuencia las entregas se pueden retrasar. Le recomendamos hacer sus pedidos mínimo una semana de antelación si son pedidos para fuera de las islas, entre islas mínimo 5 días antes (tenga en cuenta que la mensajería solo trabaja de lunes a viernes). Nosotros por nuestra parte haremos lo posible para que reciban sus paquetes lo antes posible, les agradecemos su comprensión ya que se trata de circunstancias ajenas a nosotros.
*Envíos a través de Correos Postal para Islas Canarias: Recomendamos hacer los pedidos incluso 2 semanas antes ya que además de no tener seguimiento, el servicio de Correos suele estar saturado en estas fechas. En ningún caso nos hacemos responsables de la pérdida o retraso de paquetes ya que se trata de envíos ordinarios no certificados, si ocurre algún contratiempo tendría que reclamar al propio servicio de Correos Postal. Si desea asegurar la entrega y un plazo menor para el envío le recomendamos utilizar el servicio de mensajería MRW.
Les recordamos que La Ley 43/2010 tan solo establece indemnizaciones para los usuarios en el caso de pérdida, robo, destrucción o deterioro de los envíos postales certificados o con valor declarado que se encuentren dentro de los incluidos en el ámbito del Servicio Postal Universal. En consecuencia, la legislación postal no estipula derecho a indemnización por incidencias con envíos ordinarios (aunque éstos sí se encuentran dentro del servicio postal universal), ni en caso de incidencias con envíos que queden fuera del servicio postal universal.