Noticias

15 JUL

RESERVA TUS LIBROS DE TEXTO

Reserva tus libros de Texto y benefíciate de nuestro 5 % de descuento
RESERVA TUS LIBROS DE TEXTO

Reserva tus libros de texto a través de nuestra librería o en nuestra web y benefíciate de nuestro 5% de descuento.

Reserva ya tus libros de texto para el curso 2022-2023. Podrás buscarlos en nuestra web por el ISBN o EAN13. El ISBN o EAN13 es un identificador único para los libros y se compone de 13 dígitos que empiezan por 978. 

Nota importante: Desde Librería Lemus queremos informar a nuestros clientes de la situación actual con respecto a los libros de texto en España. La nueva ley educativa española, LOMLOE, indica que este año habrá cambios en los libros de texto de todos los cursos impares de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Cada comunidad autónoma crea un borrador con los contenidos finales de los libros de texto. Este borrador llega a las editoriales que son las que ajustan los contenidos, editan e imprimen los materiales.

Las comunidades autónomas trabajan con diferentes plazos para crear el borrador, lo que puede producir retrasos en que las editoriales realicen su parte del trabajo a tiempo y nos dificulte poder definir una fecha estimada de salida a la venta de las novedades para este curso escolar.

En Librería Lemus haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros clientes tengan sus libros de texto lo antes posible.

Envíanos tu lista y reserva ya tus Libros de texto para este curso 2022-2023.

Volver a noticias